jueves, 14 de marzo de 2013

¿SIGUES BUSCANDO LA PAZ?

Amig@ si tu sales de tu casa y miras a tu alrededor ¿que podrás encontrar?, nada bueno seguro, en este tiempo tu ves caos, muertes y guerra por todos lados, según las publicaciones de yahoo respuestas, muren 4 personas por segundo o sea que  aproximadamente mueren al año 126,144,000 personas, eso es algo para admirarse. Hay rumores de guerras por cualquier lado, se dice que esta pronto a iniciar la 3° guerra mundial. 

La gente ya no halla que hacer, por causa de todo lo que se esta aconteciendo,  las personas buscan por uno y otro y otro lado, pero nunca, nunca podrán encontrar la paz. ¿Tu anhelas la paz?, ¿la quieres tener?; la paz es el estado, es una promesa que nuestro padre que esta en los cielos nos dejo a nosotros sus hijos; perdóname pero en realidad ¿eres un hijo de DIOS? piénsalo, podrás decir que si, pero en realidad ¿sabes el requisito, lo que tienes que tener o lo que tienes que hacer para serlo?, no todos somos hijos de DIOS, por su gracia y su misericordia yo si lo soy pero quiero y anhelo que tu también lo seas, y cuanto mas Él, nuestro padre. 

¿Tu sabes porqué DIOS te ama tanto? sencillo, porque el murió por ti; a el le costo mucho lo que hizo por mi y por ti. recordemos:


antes, en los tiempos romanos, se usaba la crucifixión para las personas rebeldes, esclavos y criminales odiados y esta era la manera mas vergonzosa de morir; ¿tu crees que mi Dios fue un criminal?. Pero mi padre sabiendo esto "a el no le importo morir así, ¿por qué?, ¿para que lo hizo?, solo para que hoy en día nosotros pudiéramos tener un padre, un amigo, un DIOS, que nos diera una salvación y nos regalara ese honor de que seamos sus hijos, hijos de DIOS.
En el tiempo romano ante una crucifixión ellos daban en contra de los condenados latigazos y como máximo debían darle 100, pues ese era el limite; ¡¡y a mi padre le dieron el doble!!, dice la biblia que su cuerpo quedo desfigurado de todos esos latigazos que le dieron. Le pusieron en su cabeza una corona de espinas peor nadie se atrevía a poner las manos para apoyarla o incrustarla en su cabeza, en ese entonces mi padre tenia en sus manos una caña y dice la biblia que se la quitaron y con esa misma caña le empezaron a golpear la cabeza para que las espinas entraran y cuando lo hacen comienza a bajar sangre de su cabeza. Lo escupieron, lo golpearon,  le incrustaron una lanza en su costado, le incrustaron unos clavos enorme en sus manos y pies, pidió agua y le dieron vinagre, y se burlaron de Él. y llegar a pensar que todo, todo eso lo hizo y lo soporto por mí, para que hoy en día yo fuera su hijo; que dejando gloria y honra, bajo y se hizo como yo soportando tanto dolor, tanto sufrimiento solo por mí.

Todo ese sufrimiento también lo soporto por ti amig@, para que hoy tengas y vivas lo que el mundo y el placer nunca te podrán dar, solo tienes que aceptarlo como tu DIOS, como tu padre, como tu amigo, como el único que puede salvar tu alma, porque JESÚS nuestro DIOS, se encarno en un cuerpo sin estimar linaje vino a este mundo y soporto tanto dolor para que hoy tu puedas acceder a esta hermosa y divina salvación.

si tu quieres ser un hijo de DIOS, de mi padre primeramente tienes que arrepentirte de tu pecados, por segundo lugar "debes bautizarte EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO" para el perdón de pecados y recibiréis el don del Espíritu Santo. Esa es la única manera, el único camino que te llevara a la salvación de la vida eterna y de ñapa nos regala lo que el mundo busca desesperadamente "la PAZ".

 Para este mundo no viene nada bueno, hoy es el día de salvación, no esperes, no lo dejes para otro día  porque hoy tenemos vida pero ¿quien te asegura que mañana la tengas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario